miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con un inspirado Valverde: Real Madrid derrotó al Leipzig

El vigente campeón de Europa tuvo un complicado encuentro en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, supo imponerse en la recta final para derrotar por 2-0 al Leipzig. Con esto, los dirigidos por Carlo Ancelotti, se mantienen en lo más alto de su grupo y con ningún gol en contra.

Ocho partidos jugados, ocho ganados en la temporada. El Real Madrid derrotó en el final al RB Leipzig por 2-0 en calidad de local por la segunda fecha de la Champions 2022/23. Con esto, los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantienen con su gran inicio de campaña, tanto en España como en Europa.

El encargado de darle la victoria a los ‘Merengues’ fue Federico Valverde, cuando quedaban 10 minutos de partido, el uruguayo recortó y clavó un zurdazo para poner el primero. El encargado de sentenciar el segundo y definitivo fue Marco Asensio apareció en el agregado (90+1′) para asegurar la continuidad de victorias de su equipo.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti suben a la primera posición del grupo F con 6 unidades y se preparan para su siguiente desafío en la «Orejona», en el que recibirán al Shakhtar(4) en el Santiago Bernabéu. Mientras que Leipzig (0) será local ante Celtic (1).

EL GOLAZO DE VALVERDE


Publicado en: Noticias