miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Benfica venció a Juventus en Italia por Champions

El cuadro portugués vino desde atrás para quedarse con una importante victoria ante una Juventus que no logra encontrar el rumbo en el certamen continental. Con esto, el 'Águila' suma puntaje perfecto en las dos jornadas disputadas. Los 'Bianconeri' suman dos derrotas.

Por la jornada 2 del grupo H de la Champions League, Benfica fue hasta el Juventus Stadium para vencer por 2-1 a Juventus y subir hasta el primer lugar de la tabla de posiciones. La ‘Vecchia Signora’ no pudo ante el elenco portugués y sumó su segunda derrota consecutiva.

Arkadiusz Milik abrió rápidamente el marcador a los 4 minutos de juego en favor del cuadro local. Más tarde, fue João Mário quien igualó las cifras para el Benfica mediante lanzamiento penal.

Cuando amanecía el segundo tiempo, apareció David Neres 55′ para darle la ventaja de 2-1 al elenco rojo. Con el pasar de los minutos Juventus se con todo en busca del empate, sin encontrar éxito en dicha cruzada.

Vlahovic marcó lo que hubiese sido el empate para el ex equipo de Arturo Vidal, sin embargo, el juez desestimó su conquista por posición de adelanto.

Con este resultado el Benfica continúa con su racha perfecta en Champions League al sumar seis puntos en dos partidos. Juventus, por su parte, se hunde en el grupo H al sumar cero puntos en las dos jornadas disputadas.

Benfica recibirá a París Saint-Germain en la próxima jornada, mientras que la ‘Vecchia Signora’ hará lo propio ante Maccabi Haifa en calidad de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias