miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Norwich de Núñez ganó y sigue arriba en el Championship

Los ‘canarios’ consiguieron su quinta victoria consecutiva en el Championship tras derrotar al Bristol City en el Estadio Carrow Road. Norwich se quedó con un partido que terminó apretado, en una victoria que lo deja en zona de ascenso a la Premier League.

Norwich sigue en racha en el Championship. El conjunto ‘canario’ ganó 3-1 al Bristol City en calidad de local, por la fecha 10 del ascenso inglés. El volante chileno, Marcelino Núñez, jugó todo el partido y fue importante en el mediocampo de su escuadra.

Los ‘canarios’ tuvieron un gran inicio del compromiso con el doblete de Teemu Pukki a los 11’ y 23’. Con los goles en contra, la visita fue al frente y consiguió el descuento a los 44’ con la anotación de Tommy Conway.

En el complemento se puso parejo el desarrollo, pero los ‘canarios’ lograron desequilibrar con el gol de Joshua Sargent a los 66’. Bristol volvió a marcar presión al poner el 3-2 a los 77’ con la conquista Antoine Semenyo

Con este resultado, Norwich llegó a su quinta victoria al hilo por el ascenso inglés, quedando en el segundo lugar con 19 puntos a uno del líder, Sheffield United. Por su parte, Bristol mantiene sus 14 unidades, lo que lo deja en el sexto puesto.

En la próxima jornada, el equipo de Marcelino Núñez enfrentará al West Bromwich el 17/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez