miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Puntero: Napoli goleó a domicilio a Rangers por Champions

Los napolitanos continúan con su aplastante racha en la Champions League, donde esta vez golearon por 3-0 a Rangers de Escocia en calidad de visita. Los dirigidos por Luciano Spalletti venían de golear al Liverpool en la jornada pasada, lideran el grupo A.

Napoli fue hasta el Ibox Stadium en donde venció por un cómodo 3-0 a Rangers por la jornada 2 del grupo A de la Champions League. La expulsión sufrida por el cuadro escocés marcó un antes y un después en el partido. El cuadro italiano sigue con su racha perfecta.

Las principales incidencias del compromiso llegaron en el segundo lapso. James Sands vio la cartulina roja y dejó con 10 hombres a los escoceses. Tras aquello vino la arremetida del Napoli.

Matteo Politano puso el 1-0 de penal a los 68 minutos, luego Giacomo Raspadori aumentó la ventaja a los 85′ y finalmente fue Tanguy Ndombelé quien puso el 3-0 definitivo a los 90+1′.

Con este triunfo Napoli se mantiene como puntero de su grupo gracias a sus seis unidades, en la siguiente jornada se medirá ante Ajax de Países Bajos. Rangers  no logra despertar y ya acumula su segunda derrota consecutiva, en la próxima fecha deberán hacer fuerza para enfrentar a Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias