miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ley del ex: Haaland le dio la victoria al City ante el Dortmund

Manchester City obtuvo su segunda victoria en la actual edición de la Champions League, luego de vencer en un reñido encuentro al Borussia Dortmund en el Etihad Stadium. El artillero noruego, Erling Haaland, le dio el triunfo sobre el final al equipo ‘ciudadano’.

Manchester City remó desde atrás para derrotar 2-1 al Borussia Dortmund por la segunda fecha de la Champions League. Los ‘ciudadanos’ remontaron el marcador con el apoyo de su gente para continuar con canasta limpia en el certamen más importante de Europa.

Durante la primera etapa, Manchester City tuvo el control del balón pero careció de profundidad al enfrentarse a una disciplinada zaga local, donde no se presenciaron acciones de peligro de gol.

Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron las emociones. Cuando el City tenía el control del juego, Juge Bellingham sorprendió a la parcialidad local con un efectivo cabezazo a los 56’ para poner el 1-0 en favor del Dortmund. Sobre el final reaccionó el equipo ‘ciudadano’ y empató el partido con el gol de John Stones a los 80’.

Los de Pep Guardiola no se conformaron y fueron en busca del gol de la victoria encontrándolo a los 84’ con la aparición fantasmal del artillero noruego, Erling Haaland a los 84’.

Con esta victoria, Manchester City es puntero del Grupo G con 6 puntos. Lo sigue Borussia Dortmund con 3, mientras que la zona la cierra Copenhague y Sevilla con un punto. En la próxima jornada, los ‘sky blue’ enfrentarán a los daneses y los alemanes se medirán con los españoles, todos estos duelos serán el 4/10.

Publicado en: Noticias