miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Le pierde pisada al líder: Ñublense igualó ante Everton

Un empate que poco le sirve a ambos. Everton igualó por la cuenta mínima ante Ñublense en el Sausalito. Los 'ruleteros' perdieron la chance de acercarse a puestos internacionales, mientras que los chillanejos se alejan de Colo Colo en la pelea por el título.

Con un intenso segundo tiempo, Everton y Ñublense igualaron 1-1 en el estadio Sausalito por la fecha 25 del Campeonato Nacional. El cuadro de Jaime García perdió la chance de seguir pisándole los talones a Colo Colo ante los ‘ruleteros’ que fueron superiores durante varios pasajes del compromiso.

Los goles del partido cayeron en el segundo tiempo. Pedro Sánchez abrió el marcador para los ‘ruleteros’ a los 55 minutos después de varias insistencias del local. Tras aquello, la visita reaccionó y en los pies de Nicolás Vargas encontró el empate a los 68 minutos vía lanzamiento penal.

Con este resultado Ñublense le pierde pisada al líder, Colo Colo, tras quedar en el segundo lugar con 43 puntos, a 11 de los albos. Everton, por su parte, se estancó en el noveno lugar con 34 unidades, a solo dos de clasificar a Copa Sudamericana.

En la próxima jornada los ‘Diablos Rojos’ recibirán a O’Higgins el 02 de octubre, mientras que el cuadro ‘Oro y Cielo’ irá hasta La Cisterna para enfrentar a Palestino el 01/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias