miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Copenhague y Sevilla regalaron un deslucido empate por Champions

Uno de los equipos que ha sido protagonista en Europa en los últimos años, sigue sin convencer en el inicio de la temporada. Sevilla no pudo ante Copenhague en un duelo en el que necesitaba ganar en sus aspiraciones para clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Copenhague y Sevilla sumaron su primer punto en Champions League al empatar 0-0 en Dinamarca, por la segunda fecha del certamen más importante de Europa. Ambas escuadras ilusionaron con el primer tiempo, sin embargo, el compromiso terminó con una deslucida igualdad.

Daneses y españoles entregaron una buena primera parte, repartiéndose opciones de peligro, con los andaluces controlando mayormente el balón. Pero el partido se fue apagando en el complemento con dos equipos que no quisieron arriesgar, conformándose con el empate.

Con este resultado, el Grupo G quedó con Manchester City líder con 6 puntos, segundo Borussia Dortmund con 3 y Copenhague junto a Sevilla cierran con 1 punto. En la próxima jornada, los daneses se medirán con los ingleses, mientras que los españoles se medirán con los alemanes, ambos duelos programados para el 5/10.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Copenhague » Sevilla