miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Díaz se aleja de la punta tras caer ante Banfield

El equipo del defensor chileno, Paulo Díaz, no se pudo recuperar de la caída en el clásico ante Boca Juniors y volvió a caer en esta jornada ante Banfield. El ‘Millonario’ necesita ganar en la próxima jornada ante San Lorenzo si quiere seguir peleando por el título.

Banfield dio el batacazo en el Monumental de Núñez luego de vencer 2-1 a River Plate, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Argentina. El equipo de Paulo Díaz volvió a caer, situación que los aleja de la pelea por el título. El zaguero nacional fue titular y jugó todo el partido para el ‘Millonario’. 

El ‘Taladro’ abrió la cuenta con la anotación de Alejandro Cabrera a los 27’. Marcelo Gallardo echó mano al banco en el segundo tiempo, lo que le trajo beneficios con la anotación del empate de Miguel Borja a los 71’. Pero la ilusión le duró poco al local, ya que Julián Palacios convirtió el gol de la victoria para la visita dos minutos después.

Con este resultado, el ‘Millonario’ quedó en el octavo lugar con 29 puntos, a cinco unidades del líder Atlético Tucumán, quien aún le resta su partido. Por su parte, Banfield escaló hasta el decimoquinto lugar con 25 unidades.

En la próxima jornada, el equipo de Paulo Díaz enfrentará a uno de sus clásicos rivales, San Lorenzo, el 18/10. Por su parte, el ‘Taladro’ se medirá con Lanús en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz