jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes igualó ante S. Morning y su ascenso quedó en suspenso

Cada vez se le acaba el margen de error a la 'Academia', ya que, en el duelo valido por la fecha 28 de la Primera B, igualaron como local ante Santiago Morning. Ante esto, los dirigidos por Nicolás Núñez se mantienen como líderes, pero a solo dos puntos de Cobreloa, que ganó su duelo.

Nada está dicho en el Ascenso Betsson. En el duelo valido por la jornada 28 de la Primera B, Deportes Magallanes desaprovechó su ventaja inicial y terminó igualando 1-1 ante Santiago Morning en el estadio Municipal de San Bernando. Con esto, la ‘Academia’ se mantiene en el liderato, pero a solo dos unidades de Cobreloa.

En un primer tiempo, donde los dirigidos por Nicolás Núñez, tomaron el protagonismo inicial y lograron ponerse por delante en el marcador, tras la anotación de cabeza Manuel Vicuña a los 37 minutos. Gran asistencia de Filla.

El complemento no comenzó de la mejor manera para los anfitriones, debido a que se quedaron un jugador menos por la expulsión de Yorman Zapata a los 48′. El extremo colombiano recibió una segunda amarilla por simular un penal.

Luego, a los 66′, llegó el golpe al mentón de los ‘microbuseros’, ya que, Óscar Ortega superó en el salto a Rodrigo Piñero para batir al meta Rodríguez y así, marcar la igualdad final ante ‘Carabeleros’.

Con este resultado, Magallanes se mantiene en el liderato con 59 puntos, pero a solo dos unidades de su más cercano perseguidor, Cobreloa, que se impuso sobre Recoleta. Por otra parte, Santiago Morning quedó en lugar 14 con 27 puntos.

En la siguiente fecha, la ‘Academia’ no verá acción, debido a que quedó libre. Mientras que los ‘microbuseros’ recibirán a Rangers de Talca 24/9.

Publicado en: Noticias