jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En depresión: Francesco Totti descubrió infidelidad de su esposa

El exjugador italiano brindó una entrevista a un medio de su país, en la que confesó las razones de su separación con la que fuera su esposa, la modelo Ilary Blasi. La noticia se dio a conocer luego de que en los últimos días se comenzó a rumorear sobre una tercera persona

La vida parecía sonreírle a Francesco Totti tras el retiro. Con un matrimonio de 20 años, había felicidad plena en su familia. Sin embargo, todo llegó a su fin. Hace algunos meses se confirmó la separación del exfutbolista con Ilary Blasi y recientemente se conocieron las razones, luego de una serie de rumores y especulaciones que sacudieron a Italia.

En una entrevista con el diario Corriere della Sera, el histórico futbolista de la AS Roma confirmó que el fin de su matrimonio se debió a una infidelidad, la misma que él descubriera luego de revisar el teléfono de Blasi.

«No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos», aseguró Totti de manera enfática, antes de revelar que atravesó por cuadros depresivos.

«La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba», relató el también exseleccionado italiano.

Consultado por los rumores de infidelidad, ‘Il Capitano’ reveló que semanas antes de que estalle todo, su círculo más cercano de amistades y familiares le advirtieron lo que ocurría. Y pese a no creerlo en un inicio, terminó por descubrir la verdad.

«En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores: ‘Mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno’», explicó para proseguir con detalles que no se conocían hasta el momento: «Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte».

Finalizada la relación, empezaron más problemas, por lo que Francesco Totti cree que terminará en los tribunales ante la mujer que alguna vez amo: “Me temo que con Ilary acabará en los tribunales. Todavía espero que podamos llegar a un acuerdo (…) Ilary me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor y vació las cajas de seguridad con su padre”.

Hasta el momento, Ilary Blasi no se ha pronunciado al respecto. Vale recordar que ambos tienen tres hijos en común: Cristian (16 años), Chanel (15) e Isabel (6), por lo que aparentemente ninguno de los dos daría más detalles de lo ocurrido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francesco Totti » JUGADORES