jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Rubio anotó en nuevo triunfo de Colorado Rapids por la MLS

El delantero chileno nuevamente infló las redes en la victoria del Colorado Rapids por 2-1 de local ante el SJ Earthquakes por la conferencia oeste de la MLS. El ex Colo Colo llegó a 14 conquistas en 27 partidos disputados por la actual temporada de la liga norteamericana.

Por la jornada 31 de la Major League Soccer, en la conferencia oeste, el Colorado Rapids venció por 2-1 al San José Earthquakes. En los ‘Rapids’, Diego Rubio figuró como el usual delantero titular y nuevamente se hizo presente en la redes con un gol. En tanto, Felipe Gutiérrez jugó hasta los 66’ del segundo tiempo.

El delantero ex Colo Colo arrancó desde el inicio y no tardó mucho en abrir la cuenta ya que a los 21’ de la primera mitad, el artillero aprovechó un rebote que quedó botando fuera del área y con un fuerte disparo mandó a guardar el balón en el arco de la visita.

Tras aquello, el brasileño Nathan igualó momentáneamente las cifras del partido a los 37’, tras asistencia de Cristián Espinoza.

Sin embargo, en la recta final, apareció Keegan Rosenberry a los 77’ quien tras asistencia de Max Alves, puso el segundo gol de la victoria y los tres puntos para los locales.

Gracias al triunfo, el Colorado llegó a 39 unidades y está a cuatro puntos de acceder a la ronda de playoffs del torneo. Por su parte, el San José continúa como colista de la tabla.

Para su próximo partido, el Colorado Rapids visitará a Los Ángeles Galaxy, el próximo sábado 17/09 a las 23:30. Por su parte, el San José recibirá al FC Dallas, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » JUGADORES