jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán fue sorprendido por Ferencvaros

Con Guillermo Maripán fuera de la convocatoria, Mónaco sumó su primer traspié luego de comenzar ganando su participación en la Europa League tras derrotar al Estrella Roja. El cuadro del jugador chileno ha tenido un irregular inicio de temporada.

Mónaco de Guillermo Maripán sufrió un duro traspié en casa ante Ferencvaros, cayendo 1-0 por la fecha 2 de la Europa League. El defensor nacional no estuvo dentro de los convocados en el conjunto del principado que dejó escapar tres puntos importantes en sus aspiraciones a clasificar a octavos de final del certamen continental.

Ferencvaros se adelantó en el marcador a los 20’ con el gol de Tokmac Chol Nguen, sin embargo, la anotación fue anulada por posición fuera de juego. El partido careció de emoción, esto hasta los minutos finales. Los locales pudieron abrir la cuenta con el disparo de Ismail Jakobs que fue sacado desde la línea a los 75’.

La visita fue al frente y encontró recompensa a los 80’ con una notable anotación desde fuera del área de Balint Vecsei que le dio la victoria al Ferencvaros.

Con este resultado, Ferencvaros quedó en el primer lugar del Grupo H con 6 puntos, lo sigue Trabzonspor y Mónaco con tres, mientras que el grupo lo cierra Estrella Roja sin unidades. Por la fecha 3, el cuadro del jugador chileno enfrentará al equipo turco el 6/10.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Ferencvaros » Mónaco