jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano de CR7: United venció a Sheriff en Europa League

Un triunfo necesario. Luego de caer ante Real Sociedad en la primera fecha, Manchester United volvió a los abrazos de la mano de Cristiano Ronaldo, quien convirtió al fin su primer gol en la temporada en la victoria por 2-0 a Sheriff de Tiraspol como forasteros en el torneo continental.

Manchester United volvió a los abrazos luego de vencer por 2-0 al Sheffield United por la jornada 2 del grupo E de la Europa League. De esta forma los ‘Diablos Rojos’ consiguieron sus primero tres puntos de la mano de Cristiano Ronaldo, quien volvió a convertir.

El primer tanto fue obra de Jadon Sancho, quien convirtió el 1-0 a los 17 minutos. Más tarde, fue Cristiano Ronaldo quien se encargó de estirar las cifras a los 39 minutos mediante lanzamiento penal, poniendo el 2-0 definitivo.

Con este triunfo el cuadro inglés sumó sus primeros tres puntos en la segunda competencia más importante de Europa y ahora se enfrentará al Omonia de Chipre en calidad de visita. El cuadro ‘Policial’ ya acumula dos derrotas seguidas y deberá salir con todo en busca del triunfo cuando le toque visitar a Real Sociedad en la jornada siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias