jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sonríe Mourinho: Roma superó sin problemas a HJK Helsinki

La 'Loba' de José Mourinho volvió a los abrazos tras golear en calidad de local por 3-0 al cuadro finlandés. Paulo Dybala fue una de las figuras del partido al marcar un golazo al comienzo del segundo tiempo, el cual encaminó el triunfo de los de la capital italiana.

En un duelo disputado en el estadio Olímpico y válido por la jornada 2 del grupo C de la Europa League, AS Roma goleó sin problemas por 3-0 a HJK Helsinki de Finlandia y sumó sus primeros tres puntos en la competencia europea.

Cuando recién pasaban 15 minutos de iniciado el partido Miro Tenho vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 hombres. La ventaja en el campo fue aprovechada por los hombres de ‘The Special One’, quienes por medio de Paulo Dybala, inauguraron el marcador a los 47′.

Rápidamente la Roma volvió a marcar diferencias en el marcador, esta vez mediante Lorenzo Pellegrini a los 49 minutos. Más adelante, Andrea Belotti apareció para poner el 3-0 definitivo a los 68′.

Gran triunfo de los dirigidos por José Mourinho, quienes sumaron sus primeros tres puntos en Europa League, donde deberán enfrentar ahora al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El HJK recibirá a Ludogorets en la jornada siguiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias