jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Domínguez: “Fue un partido sufrido, va a ser así hasta el final”

Ocho largas fechas tuvo que esperar Universidad de Chile para volver a los abrazos. En esta jornada, los azules llegaron a los 26 puntos, escalando en la tabla de posiciones, justo en el primer partido de Sebastián Miranda al mando del equipo tras la salida de Diego López.

Universidad de Chile volvió al triunfo tras derrotar en La Cisterna a Palestino por la fecha 25 del Campeonato Nacional. Estos tres puntos le dan un alivio al equipo azul que está luchando por mantenerse en Primera División y eso lo valoró el defensor Nery Domínguez.

“Estoy muy feliz. Necesitábamos la victoria, lo veníamos buscando. No se nos estaba dando, fue un partido muy sufrido. Va a ser así hasta el final, dijimos que íbamos a luchar hasta el final. Hoy fue un partido muy importante para nosotros, un alivio muy importante, pero sabemos que este es el comienzo, tenemos que seguir, seguir trabajando, tenemos que corregir varias cosas. El triunfo da tranquilidad para corregir los detalles y seguir trabajando”, dijo Domínguez.

Además agregó que “hemos trabajado bien en la semana, tratamos de ir a presionar arriba, de asociarnos, de salir por abajo, lo intentamos. Creo que por momentos jugamos muy bien, conseguimos la ventaja que es importante y después aguantamos lo que pudimos, fuimos un equipo solidario, muy agresivo y por suerte pudimos conseguir los tres puntos”.

Finalmente sostuvo que “cuando se va un entrenador no es para nada bueno, quiere decir que no se dan los resultados. Nosotros tenemos que seguir trabajando, adaptarnos al cuerpo técnico que venga. Seba tomó el mando y tuvimos una semana buena de trabajo, lo preparamos bien y gracias a dios salió el triunfo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nery Domínguez