jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y triunfo de Betis: «Nos gusta dar espectáculo a la gente»

El entrenador chileno se mostró contento luego del triunfo conseguido por sus hombres en una nueva jornada de la Europa League, competencia donde Real Betis marcha en la primera posición con seis unidades. "Somos un equipo que busca el gol con la mayor variedad", indicó.

Manuel Pellegrini sacó la voz luego del triunfo de Real Betis por 3-2 ante Ludogorets por Europa League, el cual contó con la titularidad de Claudio Bravo. El entrenador nacional destacó el rendimiento de sus dirigidos, quienes solo registran una derrota en lo que va de temporada.

«Ha sido tal y como lo esperaba, complicado frente a un equipo con buenos jugadores, el más grande de Bulgaria y acostumbrado a ganar. Sabíamos que hacíamos un partido intenso o que costaría ganar», indicó el entrenador de los albiverdes.

En esa misma línea, el ex DT del Manchester City comentó que «o hacíamos un partido intenso o costaría ganar. Nos pusimos en ventaja en dos ocasiones por 2-0 y 3-1, pero se acabaron metiendo en el partido a balón parado. Les felicito porque da gusto verles jugar».

«El 3-2 refleja más equilibrio de cómo fue realmente el partido. El balón parado es tan importante por eso. Somos un equipo que busca el gol con la mayor variedad de fórmulas. Quizás algunos equipos se echan atrás cuando va ganando, pero a nosotros nos gusta dar espectáculo a nuestra gente”, cerró el ingeniero.

Recordemos que Real Betis ahora deberá recibir en casa a Girona por la fecha por la jornada 6 de la Liga Española. El partido se jugará el próximo domingo a partir de las 13:30 horas (hora de Chile). El cuadro de Sevilla marcha en la tercera posición con 12 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias