jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Antofagasta y Curicó consiguen empate que poco les sirve

En el duelo que podía remecer la tabla en la parte alta y baja, Antofagasta y Curicó no se hicieron daño en el norte del país. Los ‘pumas’ quedaron en zona de descenso tras el triunfo de La Serena, mientras que los ‘torteros’ desaprovecharon la chance de ser los únicos escoltas.

En un encuentro de ida y vuelta, Antofagasta y Curicó empataron 0-0 en el Estadio Calvo y Bascuñán, en el cierre de la fecha 25 del Campeonato Nacional. Si bien ambos equipos luchan por distintos objetivos, la igualdad no les sirvió de mucho.

En el primer tiempo se vieron ambas escuadras con entusiasmo de ir al frente, con el conjunto local poco más incisivo en materia ofensiva. En el complemento el encuentro fue tomando tintes de fricción, aunque de igual manera los equipos tuvieron la intención de cambiar el marcador, sin lograr el cometido.

Con este empate, Antofagasta quedó en el penúltimo lugar con 23 puntos, en zona de descenso. Por su parte, los ‘torteros’ desaprovecharon la opción de ser escoltas y comparten el segundo lugar con Ñublense, ambos con 42 unidades.

El próximo desafío de los ‘pumas’ serán los cuartos de final de Copa Chile en duelos que se disputarán el 23 y 27 de octubre. Mientras que Curicó enfrentará a La Serena el 1/10 por el Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias