jueves 15 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Defensa y Justicia logró remontar a Argentinos Juniors

El 'Halcón de Varela' tuvo que venir desde atrás para doblegar en casa por 2-1 a los 'bichos colorados', tras jugar un efectivo e inteligente segundo tiempo. El exequipo de Sebastián Beccacece volvió a festejar y privó a Argentinos de acercarse al líder Boca Juniors.

En un partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Profesional de Argentina, Defensa y Justicia logró reponerse a tiempo para remontar y vencer 2-1 a Argentinos Juniors en el Estadio Norberto Tomaghello, para empezar a salir de la parte baja de la tabla.

Los ‘bichos colorados’ golpearon primero con el gol de Gabriel Ávalos (24′). Ya sin Sebastián Beccacece en el banquillo, el ‘Halcón’ respondió a los 43′ con el empate de Andrés Ríos, dejando toda la incertidumbre de cara al complemento.

Y fue uno de sus puntos más altos en la temporada, Gastón Togni (76′), quien firmó la remontada para una importante victoria del conjunto de Varela, que sin tener el esférico logró ser más efectivo en el segundo tiempo que el elenco dirigido por Gabriel Milito.

DyJ volvió a los abrazos y trepó al puesto 18 con 22 puntos, mientras que Argentinos se estancó séptimo con 30 unidades y perdió la chance de acortar distancia y quedar a dos de Boca Juniors, por ahora solitario líder de la liga argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gabriel Milito