viernes 16 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atlético M. vs Real M. por un nuevo clásico

En lo que será un nuevo clásico capitalino en España, Atlético Madrid recibe en el Wanda Metropolitano a un encumbrado Real Madrid que solo sabe de victorias en lo que va de campeonato. Por su parte, los ‘Colchoneros’, intentarán hacer valer su fortaleza en casa ante los ‘merengues’.

Atlético Madrid y Real Madrid protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha 6 de La Liga. ‘Colchoneros’ y ‘merengues’ se enfrentarán en un nuevo clásico capitalino, donde definirán quién es el rey de la ciudad en este 2022. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

La victoria del local, Atlético Madrid, paga 2,60 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,90. Mientras que el triunfo de la visita, Real Madrid, remunera 1,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CANASTA LIMPIA

Real Madrid ha tenido un brillante inicio de temporada en La Liga, donde ha ganado los cinco juegos que ha disputado, lo que lo tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, Atlético Madrid cosecha 10 unidades, tras registrar tres victorias, un empate y una derrota.

SE HACE FUERTE EN CASA

Atlético Madrid ha sido un hueso duro de roer para Real Madrid jugando en condición de local. Los ‘Colchoneros’ solo han caído en una ocasión en sus últimos seis encuentros, donde han conseguido dos triunfos y tres empates.

EL ‘MERENGUE’ MARCA SUPERIORIDAD EN LOS ÚLTIMOS JUEGOS

De los últimos 10 enfrentamientos entre Atlético Madrid y Real Madrid, el cuadro ‘merengue’ ha conseguido cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

Publicado en: Noticias