viernes 16 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

A fuego: Ángelo Henríquez anotó en derrota del Legnica

Un nuevo revés sufrió el equipo de Ángelo Henríquez en la Liga de Polonia, luego de caer ante el líder del torneo, Legia. Lo positivo es que el formado en la 'U' convirtió su quinto gol en la novena presentación con la camiseta del Legnica, sin embargo, fue expulsado por doble amarilla.

Ángelo Henríquez sigue prendido en el fútbol polaco, luego de anotar en la derrota 3-2 del Legnica ante Legia por la fecha 10 de la liga de aquel país. El equipo del seleccionado nacional no pudo aguantar el resultado, sufriendo una dura remontada que lo mantiene en zona de descenso.

El chileno abrió el marcador recién iniciado el partido. Henríquez aprovechó una recuperación de Domínguez, quien lo dejó solo para que convirtiera el 1-0 a los 2’. La visita extendió la cuenta a los 14’ con la anotación del neerlandés, Luciano Narsingh. Los locales reaccionaron, colocando el descuento a los 20 tras acción de Pawel Wszolek.

El equipo del jugador chileno volvió a convertir a los 29’, pero el gol de Olaf Kobacki fue anulado por posición fuera de juego. Antes que terminara la primera fracción, Filip Mladenovic igualó el marcador a los 44’. El mismo Mladenovic concretó la remontada a los 56’, colocando el 3-2 definitivo. Pero no todo fue alegría para el chileno, ya que se fue expulsado a los 78′ por doble amarilla, luego de tirar agresivamente al suelo una botella.

Con este resultado, el Legnica se quedó con sus cinco puntos, situación que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla. Todo lo contrario el Legia, ya que es el líder exclusivo con 20 puntos. El próximo desafío del equipo de Henríquez será el 2/10 ante Stal Mielec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez