viernes 16 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valencia sumó minutos en caída de Salernitana ante Lecce

Salernitana cortó una racha de cinco encuentros sin perder, luego de sucumbir ante Lecce en el Estadio Arechi de la ciudad de Salerno. El delantero chileno formado en Universidad Católica, Diego Valencia, ingresó a los 83 minutos de partido por Antonio Candreva.

Diego Valencia jugó los minutos finales en la derrota 2-1 del Salernitana ante Lecce por la fecha 6 de la Serie A de Italia. Los granates fueron sorprendidos en casa por el equipo que alguna vez defendió Jaime Valdés, quienes consiguieron su primera victoria en la competición.

Salernitana tuvo un buen comienzo convirtiendo a los 4’ tras acción de Lassana Coulibaly, sin embargo, la conquista fue anulada por fuera de juego. Antes que terminara la primera parte, Assan Ceesay, corrió en solitario al arco, convirtiendo el 1-0 a los 43’. 

Los locales empataron el encuentro a los 55’ gracias al desafortunado autogol de Joan González, quien metió la pelota en propia puerta luego de intentar despejar tras un tiro de esquina. La visita encontró el gol del triunfo a los 83’ con una hermosa conquista de fuera del área de Gabriel Strefezza.

Con este resultado, Salernitana quedó en el décimo lugar con siete puntos, mientras que Lecce subió hasta el decimocuarto puesto al alcanzar las seis unidades. El próximo desafío para el equipo del chileno será el 2/10 ante Sassuolo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia