viernes 16 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz de Alarcón consiguió agónico triunfo ante Valladolid

Con Tomás Alarcón fuera de la convocatoria, Cádiz dejó atrás las cinco derrotas consecutivas por La Liga, ganando al Valladolid en el Estadio José Zorrilla en un emocionante final de partido. El ‘Submarino Amarillo’ registró solo un tiro al arco, suficiente para llevarse los tres puntos.

Cádiz consiguió una agónica victoria 1-0 ante Valladolid en condición de visitante, por la fecha 6 de La Liga de España. El ‘Submarino Amarillo’ cortó la racha negativa y sumó sus primeros tres puntos en el torneo, en un compromiso en el que el volante chileno, Tomás Alarcón, no estuvo entre los convocados.

El partido no tuvo muchas emociones. Lo más claro para el local fue un remate de Plano que pegó en el larguero a los 60’. Por su parte, la visita encontró el gol del triunfo en el último suspiro en su único remate al arco. El experimentado delantero, Álvaro Negredo, aprovechó un centro de Zaldua para convertir la única anotación del compromiso a los 90+2’.

Con esto, Cádiz quedó en el penúltimo lugar con tres puntos, mientras que Valladolid se mantuvo en el antepenúltimo puesto con cuatro unidades. El siguiente encuentro del equipo del volante nacional será el 1/10 ante Villarreal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón