sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky, Meneses, Huerta y Baeza vieron acción en México

La legión chilena tuvo protagonismo en una nueva jornada de la liga mexicana. Igor Lichovsky fue titular en la caída de Tigre ante el Puebla de Pablo Parra. Por otro lado, Jean Meneses, Valber Huerta y Claudio Baeza fueron de la partida en el empate de Toluca ante Mazatlán.

Por la jornada 15 del Apertura de la Liga MX, Tigres cayó 2-1 en su visita a Puebla y Toluca igualó 1-1 como forastero ante Mazatlán. La fecha estuvo marcada por el protagonismo de varios compatriotas en ambos duelos, donde Igor Lichnovsky fue titular en los ‘felinos’ y los ‘Diablos Rojos’ tuvieron la presencia de Jean Meneses, Valber Huerta y Claudio Baeza.

PUEBLA 2-1 TIGRES

A las 21:00 horas del viernes 16/09, el Puebla de Pablo Parra se impuso al cuadro ‘universitario’ en el Estadio Cuauhtemoc. En la visita, q Igor Lichnovsky estuvo presente en la zaga central durante todo el encuentro. Los goles del local fueron marcados por Martín Barragán (1′, 29′), mientras que el brasileño Samir descontó para los amarillos (42′). En el elenco de Nicolás Larcamón, Parra estuvo ausente debido a una lesión.

Con este resultado, Tigres se quedó en el quinto puesto con 27 unidades, mientras que Puebla subió al octavo puesto con 19 puntos. El próximo 01/10 a las 19:00 horas, el cuadro de Lichnovsky visitará a Atlético San Luis. Por otro lado, el 23/09 a las 23:00 horas, el equipo de Parra recibirá a Pumas UNAM.

MAZATLÁN 1-1 TOLUCA

A las 23:00 horas del viernes 16/09, Mazatlán y Toluca igualaron 1-1 en el Estadio de Mazatlan. Bryan Colula (23′) anotó para los lilas, mientras que Camilo Sanvezzo (55′) decretó la paridad final. Jean Meneses, Valber Huerta y el capitán, Claudio Baeza, fueron de la partida en los ‘Diablos Rojos’.

El próximo 02/10, a las 14:00 horas de nuestro país, el elenco de los chilenos recibirá a Querétaro por una nueva jornada del Apertura MX.

Publicado en: Noticias