sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester City despachó a Wolves con nuevo gol de Haaland

El 'Androide' se robó las miradas en un nuevo triunfo de Manchester City, esta vez como visitante por 3-0 ante Wolverhampton. El goleador noruego se hizo presente en el marcador por séptimo encuentro consecutivo y va encaminado a romper todos los récords.

Por la fecha 8 de la Premier League 2022/23, Manchester City doblegó por 3-0 como forastero a Wolves, en el Molineux Stadium. El duelo estuvo marcado por un nuevo tanto del noruego Erling Braut Haaland, quien ya registra 12 goles en 7 encuentros.

El primer tanto cayó al minuto de juego, cuando Jack Grealish aprovechó una asistencia de Kevin De Bruyne e infló la red rival. Rápidamente, a los 16′, el City aumentó su ventaja a través de Erling Haaland, quien marcó su tanto 12 en la temporada.

La goleada la cerró Phil Foden a los 69′, quien también aprovechó un pase-gol de De Bruyne y venció la resistencia del portero José Sá. Los Wolves jugaron con un hombre menos desde los 33′, cuando Nathan Collins vio la roja y se marchó anticipadamente a los vestuarios.

Con este resultado, el cuadro de Josep Guardiola asaltó la punta de la Premier League con 17 unidades, aunque podría ser alcanzado por Tottenham y superado por Arsenal, dependiendo de lo que hagan en la presente fecha. Por su parte, Wolverhampton quedó 16° con 6 puntos.

El próximo 02/10 a las 10:00 horas, los ‘Citizens’ protagonizarán una nueva edición del derbi de la ciudad de Manchester, cuando se midan ante sus rivales de Manchester United en el Etihad Stadium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES