sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales tuvo tensa discusión con el capitán de Cruz Azul

El delantero nacional no tuvo acción en el agónico triunfo de la 'Máquina Cementera' ante el León de Víctor Dávila, pero se robó las portadas por un incidente. Al término del partido, Jesús Corona encaró a Morales por no despedirse de los aficionados.

Por la fecha 16 del Apertura de la Liga MX, Cruz Azul logró un importante triunfo por 2-1 ante Club León en el Estadio Azteca. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano, ya que Iván Morales y su compañero Jesús Corona protagonizaron una discusión que llegó a los empujones al término del partido.

La ‘Máquina Cementera’ obtuvo una agónica victoria que le permitió subir posiciones tras un flojo comienzo, por lo que al cierre del encuentro, el capitán ‘Chuy’ Corona invitó a sus compañeros a despedirse y agradecer a los hinchas.

Tras cartón, el portero mexicano fue a buscar a Iván Morales y lo confrontó en medio del terreno de juego, donde llegaron a los empujones y tuvieron que ser separados. Según se indicó, el guardameta se molestó con el formado en Colo Colo por no hacer caso a su llamado.

Consultado al respecto, ‘Chuy’ le bajó el perfil a su molestia con el ariete nacional. «No, no hubo nada. Simplemente fue la euforia del final, de lo que sucedió, simplemente es la intensidad con la que jugamos, pero no hay nada. Ya se habló, fue una discusión y no hay más que decir», concluyó.

En lo estrictamente deportivo, Cruz Azul se impuso con goles de Michael Estrada (86′) y Alonso Escoboza (90’+2), mientras que un autogol de Rodrigo Huescas (57′) casi amarga la jornada para los locales, que tampoco contaron con la presencia de Víctor Dávila.

El próximo 18/09, el cuadro de Morales visitará a Pumas UNAM a las 19:00 horas de Chile, mientras que a las 21:00 horas, el equipo de Dávila recibirá a Querétaro.

Publicado en: Noticias