sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz y Leverkusen volvieron a sumar en Bundesliga

El elenco de la 'aspirina' registró su segunda igualdad consecutiva en Bundesliga, tras un complicado arranque que los tiene en las últimas posiciones de la clasificación. El 'Príncipe' ingresó en la segunda etapa y contribuyó a su elenco con su toque de balón.

Por la fecha 7 de la Bundesliga 2022/23, Bayer Leverkusen empató 1-1 con Werder Bremen en el BayArena. El duelo estuvo marcado por el segundo duelo consecutivo en que las ‘Aspirinas’ logran sumar en la clasificación, después de su flojo arranque que los tiene en las últimas posiciones. Charles Aránguiz ingresó en la etapa de complemento.

El primer tanto del partido cayó a los 57′, cuando Kerem Demirbay fusiló al portero Jiří Pavlenka y adelantó a los locales. Sin embargo, Miloš Veljković apareció sobre el final (82′) para decretar el empate definitivo.

El ‘Príncipe’ ingresó a los 61′, cuando reemplazó al goleador del partido Demirbay y contribuyó a manejar el balón para su elenco en la mitad del terreno de juego.

Con este resultado, Bayer Leverkusen llegó a los 5 puntos y se ubica en el puesto 15°, al borde de la zona de descenso. Por su parte, Werder Bremen escaló al décimo lugar con 9 unidades.

El próximo desafío de Aránguiz y el Leverkusen será el 30/09, a las 15:30 horas, cuando visiten al poderoso Bayern Múnich en Baviera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES