sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Marcelino Núñez: Norwich repartió puntos con West Brom

El chileno fue titular en el centro del campo de Norwich City y aportó con su movilidad para la igualdad 1-1 ante West Bromwich Albion. 'The Canaries' marchan como escoltas en el Championship, a solo 3 unidades del líder Sheffield United.

Por la fecha 10 del Championship 2022/23, Norwich City enredó puntos en casa al igualar 1-1 ante West Bromwich Albion en Carrow Road. En el cuadro local, el volante nacional Marcelino Núñez fue de la partida y terminó siendo sustituido sobre el cierre del encuentro.

El primer tanto cayó a los 9′ y fue para la visita, cuando Dara O’Shea recibió un balón de John Swift y batió al portero Tim Krul. Sin embargo, tras asediar durante gran parte del partido el arco de David Button, Sam Byram logró finalmente la paridad a los 68′.

El volante formado en Universidad Católica fue titular y estuvo en el terreno de juego hasta los 78′, cuando salió sustituido por Kieran Dowell.

Con este resultado, Norwich sigue como escolta del líder Sheffield United y se ubica segundo con 20 unidades, 3 menos que el puntero. Por otro lado, West Brom quedó en el puesto 21° con solo 10 puntos.

El próximo desafío de Núñez y compañía será el 01/10 a las 11:00 horas de nuetro país, cuando ‘The Canaries’ visiten a Blackpool por la jornada 11 de la Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez