sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Elche de Enzo Roco cayó goleado en su visita a Barcelona

Los 'ilicitanos' siguen sin levantar cabeza en LaLiga de España y ahora cayeron goleados 3-0 ante Barcelona en el Camp Nou. Con esto, el equipo 'franjiverde' sigue como colista absoluto del torneo. El zaguero nacional, Enzo Roco, estuvo en el banquillo pero no ingresó.

Por la fecha 6 de LaLiga 2022/23, Barcelona no tuvo problemas para superar por 3-0 a Elche en el Camp Nou. En la visita, el chileno Enzo Roco estuvo presente en el banquillo pero no ingresó en la derrota de su elenco, el cual sigue en la última posición de la clasificación.

Los catalanes despacharon a los ‘ilicitanos’ con un doblete de Robert Lewandowski (34′, 48′) y un tanto de Memphis Depay (41′). La goleada pudo ser mayor, pero el VAR anuló una conquista de Pedri a los 45′.

Cabe señalar que los ‘franjiverdes’ jugaron con 10 hombres en el terreno de juego desde los 14′, cuando su capitán, Gonzalo Verdú, fue expulsado por el juez del partido tras cometer una infracción como último hombre.

Con este resultado, Barcelona se ubica momentáneamente como puntero de LaLiga con 16 puntos, mientras que Elche es absoluto colista del torneo con solo 1 unidad.

El próximo 01/10 a las 16:00 horas, los ‘blaugranas’ visitarán a Mallorca. Por otro lado, Enzo Roco y su equipo tendrán un nuevo desafío el 03/10 a las 16:00 horas, cuando choquen ante Rayo Vallecano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES