sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con triplete de Son: Tottenham goleó al Leicester City por Premier

El atacante surcoreano deslumbró este sábado al marcar un triplete en la goleada por 6-2 de Tottenham Spurs sobre Leicester City, en la octava fecha de la Premier League. Con esto, los dirigidos por Antonio Conte comparten el liderato con el Manchester City de Guardiola.

Es un secreto a voces que Antonio Conte siempre consigue potenciar al máximo las virtudes de las diferentes escuadras que lidera. En lo que hace referencia al Tottenham Hotspur, el conjunto londinense afronta con ilusión este curso 2022-2023. Por ahora, se encuentra siguiendo la estela de Arsenal y Manchester City en la titánica Premier League.

Para Tottenham los goles fueron marcados por Harry Kane (a los 8 minutos), Eric Dier (21′), Rodrigo Bentancur (47′) y Heung-Min Son (73, 84′, 86′). Para Leicester City los goles fueron marcados por Youri Tielemans (6′) y James Maddison (41′).

De esta manera, el Tottenham de Antonio Conte es parte del grupo de líderes al tener 17 puntos al igual de Manchester City. Sin embargo, deberán esperar por lo que haga el Arsenal que este domingo visitará al Brentford con la posibilidad de retomar la punta de la Premier League en solitario.

En la próxima fecha, Tottenham se medirá con Arsenal, mientras que Leicester City tendrá como rival a Nottingham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES