sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En el estreno de Edinson Cavani: Valencia goleó al Celta por Liga

El atacante uruguayo tuvo un feliz comienzo en su debut oficial por la liga española, ya que, el conjunto Valencianista se hizo fuerte en casa al imponerse con autoridad ante el Celta de Vigo. El 'Matador' se llevó la ovación del Estadio Mestalla tras los 70 minutos en cancha.

Con miras al Mundial de Qatar 2022, El delantero uruguayo Edinson Cavani debutó este sábado en La Liga de España, en el triunfo por 3-0 de Valencia sobre Celta de Vigo en Mestalla. El ‘Matador’ se llevó la ovación del estadio valencianista cuando fue sustituido por Justin Kluivert.

El goleador charrúa fue titular, jugó 70 minutos y tras el partido seguro que recordará «con mucha alegría» su estreno en el fútbol español.

«No empezamos bien, pero nunca bajamos lo brazos y acabamos agarrando el ritmo y siempre será un partido que recordaré con mucha alegría», apuntó en los micrófonos de Movistar.

Cavani también destacó el ambiente de los hinchas valencianistas: «Ha sido increíble. Desde que llegué ha sido vibrante sentir Mestalla pero desde el campo aún más».

Los goles de Valencia fueron de Samu Castillejo (37′), Marcos André (82′) y Andre Almeida (90+3′).

Con el resultado, Valencia sumó su tercera victoria de la temporada, quedando con nueve puntos en la medianía de la tabla, a siete del líder provisorio, Barcelona, y a seis de Real Madrid, que juega este domingo el clásico con Atlético.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES