sábado 17 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vargas de titular: Atl. Mineiro cayó ante Avaí por Brasileirao

No tuvo fortuna en su regreso a la titularidad el atacante chileno, ya que, el conjunto 'Galo' cayó sorpresivamente como visitante ante Avaí. Con esto, el elenco del ex Universidad de Chile se alejó de los puestos de clasificación a Copa Libertadores del próximo año.

En el duelo valido por la jornada 27 del Brasileirao, el Atlético Mineiro tuvo una dura caída como forastero, al caer por la cuenta mínima ante Avaí. El encuentro estuvo marcado por la vuelta de Eduardo Vargas a la titularidad, tras más de dos meses. El atacante de ‘la Roja’ fue reemplazado a los 70 minutos.

En un partido muy disputado, sobre todo en la primera mitad, donde no pudieron sacarse diferencias. Sin embargo, en el complemento los dueños de casa lograron destrabar el marcador, mediante un lanzamiento penal, ejecutado por Guilherme Bissoli a los 54′.

Con esto, Atlético Mineiro quedó en el séptimo lugar con 40 puntos. Por otra parte, Avaí, se mantiene en zona de descenso con 28 unidades en el lugar 16.

En la siguiente jornada, el conjunto del ex Universidad de Chile se medirá ante Palmeiras el miercoles 28 de septiembre.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES