domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler sumó un nuevo triunfo con el Olympique Lyon

La portera del elenco francés festejó la segunda victoria de su escuadra en el certamen 2022-2023, esto luego que superara por 2-1 al Soyaux en el Parc Olympique Lyonnais. La capitana de la 'Roja' femenina fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo dirigido por Sonia Bompastor.

Chrstiane Endler sigue su firme andar con el Olympique de Lyon en la primera división de Francia, donde su escuadra mantiene su campaña perfecta tras dos fechas disputadas en el certamen 2022-2023. Ahora el Soyaux fue la víctima del elenco de la capitana de la ‘Roja’.

Con ‘Tiane’ jugando como titular y los 90 minutos en cancha, el cuadro comandado por Sonia Bompastor marcó diferencias con los tantos de Lindsey Horan (32′) y Delphine Cascarino (77′), mientras que la marfileña Drepoba Stephanie Gbogou (90+3′) logró batir a la meta chilena en los descuentos.

Con esta victoria, el Lyon llegó a seis unidades y sigue en lo alto del torneo con seis puntos. En la próxima jornada deberá visitar al Montpellier el próximo 23 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler