domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Empate con gusto a poco: Alexis y Marsella no pudieron con Rennes

El elenco de Alexis Sánchez hipotecó sus chances de seguir en lo más alto de la Ligue 1, esto luego de venir de atrás y rescatar una igualdad a un tanto frente al Rennes, lo que hace que dependan del PSG para ver si siguen o no como líderes del torneo. El chileno jugó hasta los 84'.

Un empate con gusto a poco. Así puede resumirse la paridad a un tanto del Olympique de Marsella ante el Rennes, ya que el elenco donde milita Alexis Sánchez solo sumó un punto con el 1-1 en calidad de local, lo que hipotecó sus chances de seguir en la punta de la Ligue 1.

Con el ‘Niño Maravilla’ como titular y principal arma ofensiva de los dueños de casa, Matteo Guendouzi vivió las dos caras de la moneda en el duelo válido ´por la octava jornada de la Ligue 1, puesto que el volante marcó en su propia puerta a los 25′, pero marcó el empate a los 52′.

El ariete chileno intentó sin suerte marcar diferencias, pero no pudo plasmarlo en el marcador y salió reemplazado a los 84′ por Luis Suárez. Si bien el elenco comandado por Igor Tudor saltó a la punta con 20 unidades, el elenco de Alexis podría ser superado por el PSG (19 puntos) si vence este 18/09 al Lyon.

El próximo partido de la escuadra del goleador histórico de la ‘Roja’ en el torneo francés será cuando visite al Angers posterior al receso por la Fecha FIFA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez