domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Puso de cabeza al Atlas: Vegas abrió ruta del triunfo al Monterrey

En un duelo que parecía complicársele al elenco regiomontano se comenzó a abrir gracias al certero cabezazo del zaguero chileno, quien anotó el 1-0 a los 79' y abrió la senda para que Rayados se impusiera por 2-0. La escuadra del ex Audax sigue en la segunda posición de la tabla.

Sebastián Vegas se vistió de héroe en el Monterrey. El zaguero chileno abrió la ruta del triunfo ante el Atlas con un espectacular cabezazo cuando el duelo entraba en la recta final, lo que cimentó la victoria por 2-0 que los mantiene como escoltas del América en el Apertura de la Liga MX.

Con el surgido en Audax jugando los 90′ en Rayados, el elenco local buscó incansablemente abrir la cuenta. Eso hasta que a los 79′ apareció el zaguero para doblegar la resistencia de los de Guadalajara con un certero testazo. La alegría local se completó con el tanto de Jesús Gallardo a los 83′.

Con este triunfo, la escuadra regiomontana llegó a 34 unidades y se mantiene como escolta de las ‘águilas’, separados por un punto. Ahora el próximo desafío en el torneo azteca para Sebastián Vegas y compañía será el choque ante Pachuca el próximo 01 de octubre.

MIRA EL GOL DE VEGAS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas