domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Asalto al Olímpico: Atalanta se robó el triunfo en su visita a Roma

El cuadro de Bérgamo sorprendió a Mourinho y venció a Roma por 1-0 con solitario gol de Scalvini. De esta forma, los dirigidos por Gian Piero Gasperini subieron hasta lo más alto de la Serie A con sus 17 unidades. Desde 2019 que no vencían a la 'Loba' como visitantes.

En un partido válido por la jornada 7 de la Serie A de Italia y disputado en el estadio Olímpico, Atalanta venció por 1-0 a Roma de José Mourinho, quien se fue expulsado por reclamos. El cuadro de ‘La Diosa’ subió hasta el primer lugar de la tabla.

Cuando jugaba mejor la Roma, apareció Giorgo Scalvini para marcar el 1-0 en favor de Atalanta los 35 minutos tras gran pase de Rasmus Højlund. Cuadro local no bajó los brazos y se fue con todo en busca del empate.

Cuando terminaba la primera mitad, Tammy Abraham tuvo dos mano a mano con el portero que estuvo notable para evitar la conquista de la Roma. En el segundo tiempo José Mourinho vio la tarjeta roja luego de las exhaustivas quejas que lanzó contra el juez al no cobrar un lanzamiento penal para la ‘Loba’.

Pese a los constantes intentos, finalmente la Roma cayó por 1-0, sumando una derrota que los estanca en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 13 puntos. Atalanta, con esta victoria subió hasta el primer lugar de la Serie A con 17 unidades.

En la siguiente jornada el cuadro romano se medirá en calidad de visita ante Inter de Milán, mientras que los de Bérgamo recibirán a Fiorentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho