domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fue el héroe: Marcelo Allende le dio triunfo al Mamelodi Sundowns

El ex seleccionado Sub 17, Marcelo Allende, volvió a marcar con la camiseta de Mamelodi Sundowns, esta vez en el triunfo por 1-0 ante AmaZulu. El ex jugador de Magallanes ya registra dos goles desde su llegada al cuadro sudafricano a mediados de 2022.

Marcelo Allende se vistió de héroe para el Mamelodi Sundowns, que superó por 1-0 al AmaZulu por la jornada 9 de la Premier Soccer League de Sudáfrica, esto gracias a la agónica anotación del volante chileno, quien ingresó en el segundo tiempo para darle la victoria a su equipo.

Luego de ir igualando sin goles durante todo el compromiso, y cuando parecía que ambos cuadro repartirían puntos, apareció Marcelo Allende, quien ingresó desde el banco de suplentes a los 56′, para marcar el 1-0 definitivo a los 90+1′.

Con este triunfo, Mamelodu Sundowns se mantiene en la primera ubicación con 19 puntos en nueve jornadas disputadas. El mediocampista formado en Deportes Santa Cruz ya registra dos goles con el cuadro sudafricano desde su arribo desde el Torque de Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Allende