domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras victoria: «El Betis tiene un grupo muy comprometido»

Manuel Pellegrini se mostró contento luego de la victoria de sus dirigidos por 2-1 ante Girona en LaLiga, donde los albiverdes suman 15 puntos en seis partidos. "Le doy mucho mérito al plantel por haber sacado 15 puntos de 18 posibles", indicó el entrenador de los 'béticos'.

Real Betis consiguió un nuevo triunfo en la Liga Española tras vencer por 2-1 a Girona como local, resultado que los hizo subir hasta la tercera ubicación de la tabla con 15 puntos. Ante eso, Manuel Pellegrini habló tras la victoria y alabó el rendimiento de sus dirigidos.

«Estoy muy contento por el triunfo, es el tercer partido de la semana. El Girona ha tenido toda la semana para preparar el partido y hemos sido capaces de ganarles el partido. Le doy mucho mérito al plantel por haber sacado 15 puntos de 18 posibles. Estamos en la senda correcta, tenemos un grupo muy comprometido», indicó en conferencia de prensa.

«No sé si la palabra adecuada es sufrir. Es el tercer partido de la semana y sabemos que el Girona va a dominar en algún momento del partido, pero cuando tenemos que defender lo hacemos de forma ordenada», prosiguió el Ingeniero.

«Borja está pasando por un gran momento, tiene mucha confianza y me alegro que haya respondido a la llamada de la selección con dos goles. El único objetivo que tenemos es tratar de ganar al Celta en el siguiente partido. A final de temporada veremos cuántos puntos sacamos. Quedan 32 partidos», cerró el estratega nacional.

Ahora Manuel Pellegrini, Claudio Bravo y compañía deberán enfocarse en su próximo desafío liguero, el cual será visitando a Celta de Vigo el próximo 02/10 a partir de las 11:15 (hora de Chile).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini