domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Messi le dio el triunfo a un PSG que es exclusivo líder de la Ligue 1

El Parc Olympique Lyonnais fue testigo de la gran anotación de Lionel Messi, la cual le permitió al París Saint Germain seguir invicto y consagrarse como el único líder de la Ligue 1 tras ocho fechas, pues le sacó dos puntos de ventaja al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

El París Saint Germain es líder de Francia de la mano de Lionel Messi. La ‘Pulga¿’ fue el artífice de la victoria por 1-0 de su escuadra en la visita al Olympique de Lyon, esto gracias a una gran jugada junto a Neymar y que concretó cuando recién se jugaban los 5′ de partido.

Sin más variaciones en el marcador, el PSG llegó a 22 unidades y le sacó dos puntos de ventaja al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, por lo que le bastaron solo ocho fechas para ser líder exclusivo del certamen francés.

Ahora se viene el receso por la Fecha FIFA, por lo que los parisinos recién volverán a ver acción el próximo 01 de cotubre cuando reciba al Niza. Por su parte, el Lyon quedó sexto con 13 positivos y espera acabar con su racha de tres derrotas seguidas cuando choque con el Lyon el 02/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi