domingo 18 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue protagonista en triunfo de River sobre San Lorenzo

El cuadro 'millonario' tuvo al defensor nacional como protagonista en el triunfo por 1-0 ante San Lorenzo como visitantes. Los dirigidos por Marcelo Gallardo venían de caer 1-0 ante Boca Juniors en el Superclásico y por 2-1 frente a Banfield. El zaguero chileno jugó todo el encuentro.

Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido en el regreso a los triunfos de River Plate en la Superliga Argentina, luego de vencer por 1-0 a San Lorenzo en el estadio Pedro Biegain. El defensor nacional cumplió con un correcto desempeño a lo largo de los 90 minutos.

El defensor, Emanuel Mammana, puso el 1-0 del cotejo a los 40 minutos de juego para los ‘millonarios’. Más tarde, Marcelo Herrera vio la doble cartulina amarilla y dejó con 10 hombres al cuadro de Marcelo Gallardo.

Con este resultado River Plate volvió a los triunfos en la Superliga Argentina y ahora suma 32 unidades en la quinta ubicación. Por su parte, San Lorenzo no logra salir del mal momento y se estanca en la duodécima posición con 27 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz