lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias fue expulsado por gestos en triunfo de Racing

La victoria por 1-0 de la 'Academia' como visitante sobre Platense terminó pasando a segundo plano por la doble expulsión de chilenos. Eugenio Mena vio la roja en los descuentos por doble amonestación, y poco después el meta hizo gestos obscenos a hinchas locales.

En un compromiso válido por la jornada 20 de la Liga Profesional de Argentina, Racing de Avellaneda venció 1-0 como visitante a Platense, duelo donde lo deportivo pasó a segundo plano, ya que fueron expulsados los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, este último protagonizando un polémico momento.

La única conquista del partido fue obra de Maximiliano Romero (59′) para poner en ventaja a la ‘Academia’, que sobre el final vivió bochornosos momentos. Lo primero fue la roja al ‘Chueco’ por doble amonestación en los 90+2′, pero la imagen de la noche llegó poco después.

El meta seleccionado nacional, cansado de insultos a su familia desde cuatro hinchas del ‘Calamar’, el golero realizó gestos obscenos a las gradas, causando que acabara expulsado y más tarde declarando en comisaría por lo acontecido.

Arias ha sido noticia total en el fútbol argentino por sus gestos que generaron tanto indignación como respaldo en algunos sectores. Lo cierto es que Racing ganó y saltó al cuarto lugar con 34 unidades para meterse en la lucha por el título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias