lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arias tras expulsión: «Pasaron los límites y no aguanté más»

El arquero seleccionado chileno tuvo un momento de furia en Racing que le costó ser expulsado por gestos obscenos a hinchas de Platense. 'Gaviota' reconoció que fue un error, pero que explotó ante insultos en contra de su familia y que "estaban siendo muy hirientes".

La victoria de Racing sobre Platense en Liga Profesional de Argentina terminó pasando a segundo plano, ya que el protagonismo se lo llevó Gabriel Arias tras expulsión por gestos obscenos a hinchas rivales que le gritaron de todo en medio del partido.

El meta chileno citado por Eduardo Berizzo a la fecha FIFA que se aproxima no solo vio la roja, sino que acabó declarando ante la policía. Ante su noche de descontrol en la cancha, el arquero de la ‘Academia’ expresó sus sensaciones y explicó la razón de haber llegado a esos extremos.

«Es muy difícil la sociedad en la que estamos. Durante el partido me estaban atacando, siendo muy hirientes. Se pasan los límites y no aguanté más. Los gestos fueron hacia cuatro personas, no contra todos», manifestó ‘Gaviota’.

Sobre la misma línea, el ex Unión La Calera añadió que «no fue una actitud correcta de mi parte, pero estuvieron constantemente insultando a mi familia y llegó un momento en el que no aguanté».

Tras su noche de furia en el fútbol argentino y a la espera de sanciones, Arias se integrará a la ‘Roja’ en Europa para ponerse bajo las ordenes de Berizzo de cara a los amistosos ante Marruecos y Qatar, el 23 y 27 de septiembre respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES