lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Huerta: «Chile está haciendo las cosas bien desde el inicio»

El defensor del Toluca expresó su honor de haber sido convocado por Eduardo Berizzo en esta fecha FIFA y se refirió a los trabajos que está realizando la selección chilena de cara a los amistosos en Europa ante Marruecos y Qatar. "Estoy muy contento con la oportunidad", dijo.

Chile se encuentra en suelo europeo y trabajando bajo las órdenes de Eduardo Berizzo de cara a los partidos de fecha FIFA ante Marruecos y Qatar. Uno que ya se encuentra entrenando con el combinado nacional es Valber Huerta, quien se refirió a estos primeros días de entrenamiento.

«Estoy muy contento por la oportunidad, para cualquier jugador es importante estar representando al país, el estar en la primera nómina de este cuerpo técnico», señaló el defensor de Toluca.

La ‘Roja’ adulta tendrá su primera presentación al mando del ‘Toto’ y lo hará enfrentándose al combinado marroquí, liderado por Achraf Hakimi y que estará presente en el Mundial de Qatar 2022, por lo que el desafío no será nada sencillo.

«Es importante comenzar de buena forma, es una semana donde tendremos buen tiempo para trabajar y creo que vamos a llegar de la mejor forma al partido. Se están haciendo bien las cosas desde el comienzo», añadió el zaguero del ‘Equipo de Todos’.

Huerta seguirá preparándose y esperando sumar minutos como titular este 23/09 cuando la selección chilena se vea las caras con Marruecos a partir de las 16:00 horas en el Estadio Cornellà-El Prat de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta