lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Chile y S. Morning esperan el sorteo de Copa Libertadores

Tanto las azules como ‘Microbuseras’, están expectantes por el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, a disputarse en Ecuador. Las azules, como campeonas del torneo de 2021 y las ‘Bohemias’, como vencedoras por el cupo de Chile 2 ante Colo Colo.

Con el reciente triunfo de Santiago Morning sobre Colo Colo por la definición del Chile 2 a la Copa Libertadores Femenina, este martes 20 de septiembre se dará lugar a la realización del sorteo para la fase de grupos de la competencia, que contará también con la presencia de Universidad de Chile.

El evento tendrá lugar en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, desde las 13:00 de Chile y será transmitido por la página oficial de Facebook de la institución. La competencia internacional, que será desde el 13 al 28 de octubre, constará de la Fase Preliminar de la Fase de Grupos, seguido de los Cuartos de Final, Semifinales y Final.

Serán 16 equipos divididos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.

Cabe recordar que la U. de Chile irá como Chile 1, al salir campeón del Campeonato Nacional 2021 ante Santiago Morning. Mientras que, las mismas ‘Microbuseras’, como subcampeonas, dirimieron el cupo de Chile 2 ante Colo Colo (Sublíder de la Primera Fase 2022) donde vencieron a las albas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES