lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz podría dejar al Leverkusen y regresar a Brasil

El volante nacional, Charles Aránguiz, podría estar viviendo sus últimos meses en el club alemán al cual llegó en 2015. Luego de cerca de 7 años, el ex Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile, podría dejar el club para regresar a Brasil, donde ya estuvo en Inter entre 2014 y 2015.

Con un no muy buen inicio de temporada en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ocupa los últimos puestos de la tabla, donde apenas ha cosechado unos pobres cinco puntos en sus primeros siete partidos. En este contexto, el ‘Príncipe’ se plantea la posibilidad de dejar el elenco alemán para recalar nuevamente en Sudamérica.

Así lo detalló el medio Yahoo! Esportes, donde indicaron que el ex Universidad de Chile tiene la idea de regresar al continente sudamericano, en específico, a Brasil, donde ya estuvo en Internacional de Porto Alegre entre 2014 y 2015.

Sin embargo, en esta ocasión, el mediocampista chileno estudia la posibilidad de cuatro clubes, donde ninguno es el en el que alguna vez jugó también Elías Figueroa. Estos son Corinthians, Flamengo, Palmeiras y el Atlético Mineiro.

Cabe mencionar que en tres de los cuatro clubes mencionados, juegan chilenos como Arturo Vidal y Erick Pulgar (Flamengo), Benjamín Kuscevic (Palmeiras) y Atlético Mineiro (Eduardo Vargas).

No obstante, esta posibilidad recién debería darse en enero del 2023, donde se reabre el mercado de pases de invierno europeo, si es que el elenco alemán quiere algún rédito económico por la salida de Aránguiz, pues su contrato expira en junio de aquel año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES