lunes 19 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Deslucido empate entre Boca y Huracán de Soto en Argentina

Por la jornada 20 de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors no pudo ante Huracán y ambos elencos empataron 0-0 en la Bombonera. El ‘Globo’, que contó con Guillermo Soto desde el inicio, frenó la racha ganadora del ‘Xeneize’ que venía de cinco triunfos al hilo.

En un encuentro con mucho que desear, Boca Juniors dejó escapar el liderato en el empate 0-0 ante Club Atlético Huracán por la fecha 20 de la Liga Profesional de Argentina. Tanto ‘Xeneizes’ como el ‘Globo’ no lograron generar las llegadas ni ocasiones ofensivas para romper el cero. Con esto, Boca le dejó la oportunidad en bandeja de plata para Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán.

Boca comenzó dominando en los primeros 10 minutos, hasta que el ‘Globo’ comenzó a atacar a los 22’ a través de un centro del chileno Guillermo Soto para Coccaro, cuya definición de Taco no fructificó.

El segundo tiempo no se diferenció en comparación al de la primera mitad, a pesar que en los inicios del complemento contó con un poco de emoción, pero poca y nula finalización de las llegadas.

Finalmente, ambos elencos repartieron unidades en un partido que fue de menos a más, pero que careció del finiquito necesario para los goles.

Con este empate, Boca subió al segundo lugar de la tabla con 36 unidades, igualando a Gimnasia, que tiene un partido menos. En tanto, Huracán se mantiene en el quinto puesto con 34 puntos.

Para su próxima fecha, Boca visitará a Godoy Cruz el viernes 23/09 a las 19:00. En tanto, Huracán recibirá a Banfield, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES