martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Racing hizo público su apoyo a Gabriel Arias tras expulsión

El club argentino le dedicó palabras de apoyo al portero de la selección chilena luego de su expulsión sufrida en el triunfo por 1-0 ante Platense tras reaccionar a los insultos recibidos por hinchas locales. "Te apoyamos siempre, capitán", comentó el cuadro de Avellaneda.

Racing se manifestó a través de sus redes sociales para entregar un mensaje de apoyo hacia el portero y capitán Gabriel Arias. El arquero vio la tarjeta roja en el partido ante Platense, donde su escuadra ganó por 1-0, luego de realizar gestos obscenos hacía parte de la hinchada rival.

‘Gaviota’ acusó que recibió insultos de parte de la galería y que todo pasó su límite cuando comenzaron a lanzar amenazas en contra de su  familia, lo que provocó la reacción del seleccionado nacional.

«Porque sabemos quién eres. Porque defiendes el honor familiar y porque también eres capaz de reconocer errores y disculparte. Te apoyamos siempre, Capitán», indicó el cuadro de la ‘Academia’ mediante su cuenta de Twitter.

Ahora Arias se encuentra viajando rumbo a Barcelona para sumarse a los trabajos de la selección chilena bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, para afrontar esta fecha FIFA en los amistosos ante Marruecos y Qatar respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES