martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Osorio jugará en la ‘Roja’ Sub 20 antes de reintegrarse a Chile adulto

El gran talento de Universidad de Chile, quien fue nominado por Eduardo Berizzo a la selección chilena, viajó desde Barcelona a San Pedro de Pinatar para jugar un partido por la Sub 20 ante Inglaterra. Luego de ello, se reincorporará a los trabajos del 'Toto' en la adulta.

Darío Osorio ha sido sin dudas de las grandes noticias para Universidad de Chile y el fútbol chileno este 2022, lo que le ha valido ser considerado por Eduardo Berizzo en la selección nacional. El jugador viajó con el combinado adulto a España en esta fecha FIFA, pero primero tiene otro asunto que atender.

Resulta que la perla azul se trasladó este martes 20/09 desde Barcelona hacia San Pedro de Pinatar, ya que se sumó a la ‘Roja’ Sub 20 de Patricio Ormazábal para disputar el primer partido del equipo en la Supercopa de Costa Cálida, que será frente a Inglaterra.

Una vez culminada su tarea, el oriundo de Hijuelas se reincorporará a los trabajos de Eduardo Berizzo en el ‘Equipo de Todos’ para seguir preparando en la Ciudad Condal lo que serán los amistosos ante Marruecos el 23/09 y Qatar el 27/09.

Osorio ha sido la figura en la gris temporada que ha vivido la ‘U’, pues se consolidó con 18 años como titular indiscutido y ya suma 7 goles en el profesionalismo con el ‘Romántico Viajero’. En esta fecha FIFA espera jugar y dar un salto de calidad en la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Osorio » JUGADORES