martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

«Almorzó en mi casa»: La anécdota de Rudiger con Ancelotti

El defensor de Real Madrid contó una inédita experiencia que vivió junto al técnico campeón de Europa, quien visitó al jugador y su familia a su nueva casa en España para conversar y comer juntos. "Nunca un entrenador había hecho algo así por mí", expresó el alemán.

Antonio Rudiger fichó esta temporada como agente libre en Real Madrid tras exitoso paso por Chelsea, y de a poco ha agarrado titularidad. El defensa contó una anécdota que vivió con Carlo Ancelotti cuando recién llevaba muy poco instalado en la capital española.

«Llevaba solo horas en la nueva casa con mi familia, estábamos haciendo barbacoa hasta que de repente sonó el timbre. Abrí la puerta y estaba Carlo Ancelotti, fue un momento de asombro», señaló el zaguero alemán.

Sobre la misma línea, ‘Toni’ agregó que «se sentó a nuestra mesa, comió con nosotros y conoció a mi familia. Fue todo muy normal y realista. Estuvo dos horas y hablamos de todo. Nunca había experimentado algo así, ningún entrenador había hecho algo así por mí. Ancelotti es una leyenda de los estrategas y es maravilloso trabajar con él todos los días en el club más exitoso del mundo».

Respecto al presente de los ‘merengues’, únicos en las grandes ligas de Europa que han ganado todos sus partidos esta temporada, el defensor expresó: «Nos estamos divirtiendo mucho como equipo y me he adaptado. Nunca un equipo me había facilitado tanto el camino de forma inmediata».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias