martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La agenda de la ‘Roja’: Cuándo y dónde juega la Sub 20 de Chile

Con el próximo Sudamericano Sub 20 a la vista, la joven selección chilena se alista para disputar la Copa Costa Cálida en España con el fin de seguir desarrollando el equipo. El combinado nacional jugará ante Inglaterra, Australia y Marruecos en los próximos días.

La selección chilena Sub 20 se encuentra en la ciudad de Murcia, España, preparando lo que será su gira por el ‘Viejo Continente’. Los dirigidos por Patricio Ormazabal jugarán tres duelos amistosos ante Inglaterra, Australia y Marruecos por la Copa Costa Cálida Supercup.

El primer enfrentamiento será ante los ingleses el miércoles 21 de septiembre a partir de las 14:35 horas, luego será el turno de Australia, el cual está programado para el próximo 24/09 a las 15:35 horas. Finalmente, el último compromiso será ante Marruecos el próximo 27/09, el duelo está pactado para las 07:50 horas.

Dentro de los nombres que destacan en la joven selección se encuentran Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez y Jordhy Tohmpson de Colo Colo, Yashir Salazar, Renato Huerta y Darío Osorio de Universidad de Chile y Thomás Gillier y Sebastián Pino de Universidad Católica.

Recordemos que la ‘Roja’ Sub 20 se prepara para ir a disputar el Sudamericano 2023 de la categoría que se jugará desde el próximo 19 de enero hasta el 12 de febrero en Colombia, el cual entregará pasajes al Mundial de Indonesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Ormazábal