martes 20 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hay cancha: La ‘U’ recibirá a UC en Santa Laura por Copa Chile

Azules y 'cruzados' serán el plato principal de la ronda de cuartos de final de la Copa Chile. Ambas escuadras se enfrentarán el 25 y 28 de septiembre y ya hay estadio para el primer duelo confirmado por la ANFP. Desde 2016 que la 'U' y la UC no se miden en esta instancia.

Ya hay lugar para el derbi. Tras días de incertidumbre, ANFP anunció que Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura en una nueva edición del Clásico Universitario, válido por los cuartos de final de ida de la Copa Chile.

Finalmente será el recinto de Independencia el que albergará a ambas escuadras universitarias que se enfrentarán este domingo 25 de septiembre a partir 17:30 horas por dar el primer golpe pensando en boleto a las semifinales del trofeo doméstico.

El partido de vuelta de la llave se jugará el miércoles 28 de septiembre con Católica como local en un estadio que aún no se ha confirmado.

La última vez que los azules fueron locales en Santa Laura fue el 02 de julio en el triunfo 2-1 ante Unión La Calera en el Campeonato Nacional, antes de que la cancha quedara muy afectada por la utilización para conciertos, rugby y el gigante factor de la lluvia en la capital en medio de su uso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias